TIENES ALGO QUE ME ALEGRA EL ALMA

Tienes algo que me alegra el alma y Despierta mis cinco sentidos

Tienes algo que me estimula la sonrisa franca

y me lleva hasta ese lugar de paz

Tienes un algo eterno, sereno y risueño que alegra mis días cuando comparto contigo lo misterios del amor

Eres lluvia y viento, atardecer permanente aunque sacuda en nuestra confianza la humanidad doliente

Aunque el mar azote con toda su fuerza la playa de nuestras esperanzas,

preparas conmigo el invierno

y alivias el frío que a este corazón agobia

entre playas solitarias sin caricia de las olas mi viejo corazón espera tu regreso

De pronto llegas dibujando en mi pensamiento corazones tiernos

Coloreando un sol en el cielo una estrella de mar, una nube de algodón

Eres mi aventura, mi amor inmenso, el pequeño colibrí de colores en el jardín de mis flores

Eres mi mundo perfecto y un eterno minuto de verano

Cuando cierro los ojos y miro hacia dentro siento tus manos suavizando mi vida

Te anuncias en todos mis sueños, me enseñas a caer para después volar y pronunciar palabras que cortan el dolor del mundo.

Tienes algo que me alegra el alma y Despierta mis cinco sentidos cuando mi corazón esta de dolor dormido.

"te amo" por lo que eres cuando la noche triste llega a mi vida iluminando la mañana de mis últimos días

Comentarios